Chicos, fans, nenas, entrenadores personales del mundo entero (y frikis varios que seguís este blog, o lo encontráis en Google buscando "engranajes del Titanic"), seguidores de Polonia y Sudamérica... hemos llegado, hemos cumplido nuestra primera meta volante!
Cuando nuestro entrenador nos miró con cara de "pobres almas, estos no aguantan aquí media hora" y nos dio una tabla de ejercicios para hacer durante mes y medio "para condicionar el cuerpo", no tenía ni idea de que condicionaríamos nuestras mentes, las novias mirarían con asombro el madrugar de un hombre un sábado por la mañana, los compañeros de piso no darían crédito y esperarían el momento en que dejáramos este proyecto, para volver a la gran corriente de la rutina española de sofá y cerveza. Nada más lejos de la realidad. Hemos llegado al mes y medio que nuestro entrenador chupipower nos dio, y hoy es el día en el que la cosa se pone interesante.
Hoy nos acercaremos a él, con más capacidad muscular, más capacidad mental, y mucho miedo. "Ya llevamos aquí 6 semanas y es hora de que nos des cañita". A ver qué pasa. JV, un servidor, cree que le dividirán los ejercicios por grupos musculares, y le pondrán a hacer espalda y pecho un día, piernas otro, y el tercer día brazos... o alguna otra división. No sé qué futuro le espera a DS. Todo dependerá de lo que queramos hacer en los próximos meses.
Repasemos. En 6 semanas hemos pasado de levantar 4 kilos en biceps a 8, incluso DS levanta 10. Con la espalda nos hacíamos 20kg, y ahora hacemos 42,5. En piernas levantábamos 50 y ahora levantamos 80. En pecho tirábamos con 5 y ahora alternamos entre 20 y 25. La máquina que se nos resiste es la de hombros. Empezamos con 10 y ahora rozamos los 20. Bueno, yo los rozo, DS los conquista y luego grita: "Dios!!!".
Y eso, Dios sabe lo que gritaremos a partir de hoy. Deseadnos suerte y testosterona.
JV
Solomillo de Cerdo al Curry con Setas
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario