Geeks = Frikis = Un poco nosotros
Y es que acabo de volver de mis vacaciones, y estoy emocionado con mi avatar: Rocky Valdivia (ver post anterior, gracias D.S.!!!). Estoy emocionado por muchos motivos, y el principal es que Sylvester Stallone es un tipo al que admiro. Por detrás de esa imagen de tío bruto y poco listo está uno de los hombres más luchadores y constantes que uno se pueda echar a la cara. Otro día os cuento su historia, pero baste decir que, en su empeño por hacerse actor, llegó a niveles de pobreza que le llevaron a ir al Monte de Piedad con las joyas de su señora, y a vender su perro para poder comprar sopa. Todo esto antes de escribir el guión de Rocky, y de ir productora por productora recibiendo rechazo tras rechazo, hasta que, por fin, obtuvo su merecido éxito.
Cuando vi Rocky VI (o Rocky Balboa) y llegó esta escena, se me pusieron los pelillos como escarpias, porque aquel que conoce un poco la biografía de Sylvester, sabe que está hablando desde la experiencia.
Pero aparte de Rocky Valdivia, tengo un avatar nuevo. Ayer estaba hablando con una amiga sobre esta aventurilla de gimnasio, y me dijo "ay, aún recuerdo cuando me hacía 1200 abdominales". Esto entro en mi mente como una revelación, tocó mi ego masculino, hizo carambola con la frase de mi prima de "hoy sólo me he hecho 1000 abdominales, porque he corrido 2 horas", y el Barney Stinson que hay en mí sólo pudo proferir: "Acepto el reto".
Así que dividiendo 1200 abdominales por los 9 meses que quedan hasta Diciembre nos coloca en 140 al mes. La idea será ir subiendo cada mes hasta llegar a 1200. ¿Por qué 1200? No le busquéis explicación, es una cifra suficientemente alta como para que sea todo un reto llegar, y era demasiado tarde como para ponerme a pensar con lógica.
Y de ahí surge un sub-avatar: JV140, que comienza en su mes de Abril, una vez que DS y yo nos inscribamos esta semana.
Tenemos otra misión: encontrarle avatar a D.S. Quizá sea David Copperfield, y espero que saque del mago su habilidad para hacer desaparecer cosas (en su caso, el kilillo de más) y no su fama de escapista. Como te escapes del gimnasio, D.S., te crujo las costillas (si es que me puedo mover después de 140 abdominales).
En fin, seguiremos hablando de los avatares, y de las metas parciales. Yo el mes que viene tendré una que ha demostrado ser chunga de cojones: dejar el tabaco, ya que la nicotina que me meto me va a pagar la mensualidad del gimnasio.
Rocky Valdivia
No hay comentarios:
Publicar un comentario