viernes, 12 de marzo de 2010

Como nace este Blog

Este Blog nace como una iniciativa del departamento de comunicación que ha decidido ponerse en forma.

Todo empezó una fría tarde de Marzo en el que J.V y D.S estaban comiendo con el actual Dr. House y su cuadrilla en los campos de rugby de la complutense (su primer acercamiento al deporte).

Entonces de forma totalmente espontánea surgieron unas palabras en la intensa conversación que se estaba desarrollando en la mesa.... esas palabras salieron de la boca de J.V sin el más mínimo atisbo de haber sido pensadas con anterioridad, como si su conciencia hubiera tomado control de su boca mediante Team Viewer y le hubiera obligado a pronunciarlas. Las palabras fueron: “Pues estaba pensando apuntarme al gimnasio”. Así, sin más, sin previo aviso, como si las consecuencias no importasen, las palabras que cambiarían el rumbo del mundo tal y como lo conocemos vieron la luz.

La mesa permaneció en silencio durante unos segundos atónitos de la determinación que había tenido al decir esas palabras, mientras que J.V permanecía tranquilo, inconsciente de sus palabras que aún no parecía haber sido procesadas por su cerebro. Tras la pausa, D.S que estaba saboreando sus últimas cucharadas de lentejas dijo: “Pues yo me apunto si vamos por aquí cerca”.

Así, sin más, surgió lo que en el futuro desde el que os hablo se conoce como “Disissparta AHUUUU!”.

Como buen conocedor de las catastróficas consecuencias que puede tener la información sobre el futuro en malas manos (Ver regreso al futuro II) no puedo contar más que el inicio, la historia la podréis ir viendo según surja en este blog….

En la próxima entrega J.V dará explicación de por qué se ha elegido este color de blog y como fue la primera visita a lo que ahora en la actualidad conoceís como Gimnasio….

No hay comentarios:

Publicar un comentario