lunes, 19 de abril de 2010

Me ha parecido ver un músculo

El sábado, suele ser un gran sacrificio ir al gimnasio, pero a veces la vida te recompensa esos esfuerzos como le sucedió a J.V en su visita matinal.

Todo empezó cuando estabamos haciendo el "Jalón tras nuca" (parece que ya me muevo como pez en el agua con los términos fitnessianos). En la 12-ava repetición de la segunda serie, según J.V bajaba sus brazos alzando los pesos de la máquina, sucedió algo increible... entre el homoplato y el cuello aparecio lo que se intuía como un músculo, puede que no fuera grande y desproporcionado como los que se llevan en el Holigay, pero era un músculo (o eso dicen los rumores). En esos momentos D.S gritó "J!!! Me ha parecido ver un músculo!!!".

No falta que diga que una gota recorrió la mejilla de J.V en ese momento. Pero por primera vez, esta gota no era una gota de sudor o una lágrima de dolor; era una lágrima de felicidad.

Cuando parecía que nada más podría pasar, llegó la segunda señal que ya predijo nostradamus ante la inminente declive de la civilización. Cuando J.V estaba ejercitando sus piernas, un monitor del gym pasó por su lado, eso no hubiera sido una novedad sino llega a ser por que sus ojos seguian el movimiento de las piernas de J.V al que le dijo al pasar a su lado: "hooooola".

Ese hola no fue un hola cualquiera era un hola chato, un hola bombón.... Efectivamente, se lo que estaís pensando, un monitor que podría tener a cualquiera... ha puesto su ojo en nuestro amigo J.V... EL GYM EMPIEZA A DAR SUS FRUTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario