viernes, 30 de abril de 2010

Ochooooooo

Seguidores y club de fans de Geeksfitness,

Estamos que lo tiramos todo por la ventana. Ayer D.S. se metió en una clase de abdominales, y luego nos dimos una vuelta por todo nuestro circuito. Nos sentíamos tan fuertes que empezamos a subir los pesos de casi todas las máquinas en las que trabajábamos. Era de esos momentos en los que se empieza a ver que nuestro experimento está dando resultado (como si nosotros hubiéramos inventado el ejercicio).

La denigrante fotografía de los primeros posts en los que yo levantaba 5kg con todo el esfuerzo del universo y luego me salían canas es historia. Ayer pasamos a 20 tanto D.S. como yo, y llegábamos con cierta facilidad. En fin, fue un día de triunfos!!

No faltaron momentos cómicos, como cuando empecé a hacer jalones de espalda con 7 kilos más de lo que suelo hacer y, al final, en vez de bajar la barra a mi cuello, subía mi cuello a la barra y los brazos no se movían...

Sin duda el momento de la tarde fue cuando dejé a D.S. a cargo de la máquina de hombros, con un peso de 20kg y sus 15 repeticiones, me fui a beber agua, y volví. Allí le ví, con cara de Terminator cabreado, con la determinación de un espartano, el esfuerzo de un Hércules, y le pregunté "¿Por qué repetición vas?" y de su voz quebrantada surgió un desesperado "ochooooooo!!!!". El descojone fue tal que no llegamos al nueve en varios minutos.

Fue una gran tarde para nuestro proyecto. Si en 4 semanas que llevamos pasamos de levantar 5 a 20, qué no pasará en los próximos meses... sólo el capitán Chupipower lo sabe.

Abrazos a todos...

JV

No hay comentarios:

Publicar un comentario